sábado, 28 de julio de 2012

pirueta olímpica - enchulisueños

no recuerdo muy bien cómo empezó. el día anterior habían estado todos muy drogados. a la mañana siguiente todos pensaban que yo estaba drogada, por seguir el juego de H.

Me subi a la bicicleta y H. a la suya.
Salimos de la casa y nos dispusimos cerro abajo hacia el lago.

O. y P. ya estaban en la playita, riendo de lo tercos que éramos H. y yo. Tomamos el camino hacia el acantilado. De arrepentirse ya no quedaba mucho porque los frenos no estaban funcionando mucho. Seguimos tomando vuelo, H. se quedó un poco atrás. Le dije que se subiera en el marco de la bicicleta en el último momento, y al saltar pateara la bicicleta para no caer con bici y todo. El momento llegó:

Me subí en el marco, avancé dos segundos, me acuclillé, patié la bici a modo de rechazo
Mientras yo avanzaba un poco, suspendida, H. hizo lo mismo, y una vez ambos estábamos suspendidos

yo dibujaba un arco con los brazos para llegar a una flecha

H. toma mi pie
siento el tirón
mi cuerpo se dobla inmediatamente y como un elástico me estiro verticalmente

H. no me suelta y

caemos
caemos
cae

pCH!pCH!

No hay comentarios: